Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Debido a los atentados terroristas que se produjeron en París, se efectuarán minuciosos controles de seguridad en el 02 Arena. Foto: Getty Images

Refuerzan medidas de seguridad para el Master de Londres

LONDRES, Inglaterra.- Las medidas de seguridad que se adoptarán durante el Masters de tenis de Londres (ATP World Tour Finals), que se iniciará este domingo en el O2 Arena de la ciudad inglesa, se han revisado al alza ante los atentados que tuvieron lugar anoche en París, que causaron, al menos, 128 víctimas.

En un comunicado emitido por la ATP, tras mostrar las "más profundas condolencias con todos los afectados por los trágicos acontecimientos ocurridos en París", se indica que tras lo acontecido anoche se han "revisado las operaciones de seguridad en el lugar y en los alrededores donde se jugarán las Finales Barclays ATP World Tour de este año".

"El O2 ya ha mejorado la seguridad en el lugar, y los preparativos del torneo siguen de manera normal. La seguridad del sitio es monitoreada en todo momento para garantizar la tranquilidad de todos nuestros visitantes", se indica.

Entre las medidas que se han adoptado figuran que "ningún alimento o bebida se permitirá dentro del propio estadio y todas las bolsas y equipajes serán revisadas".

"Ningún equipaje o bolsa más grande que una pequeña bolsa de ordenador portátil podrá entrar en el O2 durante el torneo, y se insta a los visitantes a que vengan ligeros de equipaje, ya que no hay un lugar para guardarlo dentro del estadio", se afirma.

Asimismo, en el comunicado de la ATP se pide a los aficionados que acudan a O2 Arena a "llegar con tiempo adicional para los controles de seguridad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Serena sufre pero sigue tra Grand Slam y Nadal es eliminado
Rafa Nadal enseña su cuerpazo en su versión más sexy

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!