Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El tenista en el momento en el que se dirige al colegiado para quejarse por el olor a marihuana en la pista.

Novak Djokovic "mareado" por el olor a marihuana en la semifinal

MONTREAL, Canadá.- El serbio Novak Djokovic es un tenista peculiar. El jugador, conocido fuera de las pistas por su sentido del humor, ha protagonizado este fin de semana la anécdota de la jornada durante su partido de semifinales en el Masters 1.000 de Montreal. 
 

 
"Huelo hierba, alguien está fumando y me siento mareado." Durante el Abierto de Canadá, al final del primer set, el serbio Novak Djokovic se ha acercado al árbitro para quejarse por el fuerte olor a marihuana. "En serio alguien está fumando solo en las gradas", continuó.
Luego se sentó y comenzó a imitar la acción de un fumador de las articulaciones. "¿Puedes olerlo? Todo la pista huele así", le dijo Nole Djokovic al juez de silla con gestos que hacían referencia al gran tamaño del supuesto canuto. A pesar de todo el tenista logró vencer a su oponente Jeremy Chardy, por 6-4, ganando ambos juegos y llegando a la final.
 
 
El número uno del mundo se quejó porque un espectador estuvo fumando marihuana. "No puedo creer lo malo que fue. Quien quiera que sea, espero que no vuelva mañana. Probablemente esté ahora en el séptimo cielo. Alguien está realmente disfrutando su vida alrededor de una pista de tenis".
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!