Tenis

Tenis

Tenis

Ese 13 de agosto de 2016, Mónica Puig hizo sonar La Borinqueña en los Juegos Olímpicos de Rio, haciendo todavía más grande a la isla caribeña.
Tras un 2020 que la catapultó más de 200 puestos en el ranking WTA, la tenista Nadia Podoroska busca un podio al que su país no llega desde 1998.
Se decía que el argentino estaba acabado, que nunca más volvería a ser ese jugador destructor que ganó el US Open 2009, pero calló a todos.

Este domingo se adjudicó el torneo de Barcelona y con ello sumó 60 títulos en tierra batida.

Tokio se prepara para Olímpicos y con la costumbre de los japoneses de respeto hacia el ambiente harán unos Juegos Olímpicos totalmente verdes.
La goleadora del Team USA no iba a disputar los Juegos Olímpicos del año pasado, pero gracias a la pandemia, ahora sí estará presente.
El Torneo Olímpico ya tiene los bombos listos y México esperará a su rival del grupo en el sorteo del próximo miércoles.
El alta médica de Jiménez lo inhabilitaría para ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano en el TRI Olímpico.
A 100 días de los Juegos Olímpicos todo esta listo en Japón para recibir con los brazos abiertos a los atletas que nos harán vibrar en la justa.
Una modelo revela el intento de sabotaje al tenista número 1 del mundo: llevarlo a la cama y grabarse con él era parte del plan.