Horarios

Nike suspende relaciones con María Sharapova

MIAMI, Florida.- Luego de confesar en una rueda de prensa que dio positivo en una prueba de dopaje durante el Abierto de Australia, la marca deportiva Nike ha decidido terminar el vínculo con María Sharapova este lunes por la noche.

 

“Estamos tristes y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova”, anunció la marca deportiva en un comunicado. “ Hemos decidido suspender nuestra relación con María mientras continúe la investigación”, agrega.

Sharapova exhibió que el examen comprobó la presencia de meldonium, sustancia que tomó durante diez años por problemas de salud, misma que pasó a ser sustancia prohibida a principios del año.

 

La ex número uno del mundo actualmente inactiva por una lesión en un antebrazo, no compite desde que perdió ante Serena Williams en cuartos de final del Abierto de Australia en enero. En 2010, la tenista rusa firmó un contrato por 70 millones de dólares y ocho años.

Ganadora de cinco títulos de Grand Slam, Sharapova, de 28 años, indicó que aún no conoce exactamente las consecuencias de una posible sanción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!