
El Australiano Nick Kyrgios se duerme en pleno US Open
MIAMI, Florida.- La justa de un Grand Slam no está exenta de la excentricidad, y el tenista australiano Nick Kyrgios lo ha dejado claro durante su estreno en el US Open.
After dropping the first set, Kyrgios needed a minute. #usopen pic.twitter.com/8hdVmZatTi
— US Open Tennis (@usopen) septiembre 2, 2015
Kyrgios ingresó a la cancha con un look poco común entre el gremio, el ritmo cardíaco posaba sobre su lateral derecho, un complemento de su personalidad que plantó cara ante el tercer mejor plantado del mundo, Andy Murray, quien terminó por ser su verdugo por parciales de 7-5, 6-3, 4-6 y 6-1.
Tras haber perdido el primer set ante el británico, Kyrgios decidió ceder la presión tomando una pequeña siesta. El australiano se dirigió hacia su banquillo se sentó y recargó su cabeza para descansar, una situación que ha sido muy comentado en los medios locales del Abierto de los Estados Unidos.
Pero eso no fue todo, el tenista se quejó repetidamente en contra de los aficionados asistentes, tiros innecesarios, y finalizando, con un saludos sin mirar el rostro del triunfador, el británico Andy Murray. Sin duda, un verdadero espectáculo en el último Grand Slam del año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: