Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Naomi Osaka donará a Haití premio de Abierto de Cincinnati

MIAMI, Florida.- La tenista japonesa Naomi Osaka, figura del deporte en el país nipón y quien fuera la encargada de encender el pebetero olímpico en Tokyo 2020, se encuentra muy conmovida por los damnificados afectados en el terremoto que sacudiera a Haití el pasado sábado 14 de agosto, por lo que ha decidido donar el premio que obtenga en su participación en el Abierto de Cincinnati la siguiente semana.

 

"Realmente duele ver toda la devastación que está ocurriendo en Haití, y siento que realmente no podemos tomar un descanso. Estoy a punto de jugar un torneo esta semana y daré todo el dinero del premio a los esfuerzos de ayuda para Haití. Sé que la sangre de nuestros antepasados es fuerte, seguiremos aumentando", escribió la número dos del mundo en sus redes sociales.

 

Osaka es hija de padre haitiano y madre japonesa, y aunque vivió desde pequeña en Estados Unidos, siente una gran cercanía con ambos países.

 

La tenista quien es segunda favorita en el certamen estadounidense tiene asegurado en caso de perder una bolsa de 15,330 dólares, y en caso de avanzar en la competencia podría obtener hasta 1,835,490 dólares, que ya están comprometidos a la causa haitiana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!