Mexicana Giuliana Olmos avanza a la final de dobles en Roma

ROMA, Italia.- La mexicana Giuliana Olmos accedió este sábado, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, a la Final de dobles del WTA 1000 de Roma, en la que se enfrentarán a las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Olmos sigue su travesía en la capital romana y es candidata a conquistar el Foro Itálico romano. La mexicana y la canadiense arrollaron al binomio formado por la india Sania Mirza y la checa Lucie Hradecka en dos sets, por 6-1 y 6-2, en un partido que duró poco más de una hora.

Es importante mencionar que Olmos y Dabrowski vienen de conquistar el torneo de dobles del Mutua Open de Madrid, el cual fue el segundo Masters 1000 que gana la tenista mexicana, pues en 2021 también brilló en la capital de Italia. 
 

VIDEO: BORIS BECKER, CONDENADO A DOS AÑOS Y SEIS MESES DE CÁRCEL

En la Final, Olmos y Dabrowski se medirán a las rusas Pavlyuchenkova y Kudermetova, pareja que apeó del torneo a la favorita para levantar el título italiano, la australiana Storm Sanders y la china Shuai Zhang, en los cuartos de final.

Cabe mencionar que la mexicana Giuliana Olmos buscará el bicampeonato de dobles femenino en el Masters 1000 de Roma, pues hace un año se coronó en el Foro Itálico junto a la canadiense Sharon Fichman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!