Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Maria Sharapova le regala experiencia digital a NY

NEW YORK, New York.- La rusa Maria Sharapova ha vivido una temporada con lesiones que la han marginado de torneos importantes, previos al Grand Slam estadounidense, el US Open, a celebrarse como cada año en las canchas del Flushing Meadows.
 
 

Celebrating the US Open in style with this incredible American Express event. Don't worry, you'll be able to see the action tomorrow. #AmexTennis

Posted by Maria Sharapova on Wednesday, August 26, 2015

A pesar de los momentos de amargura, previos a este Grand Slam, Sharapova llegará motivada luego de realizar, junto con dos de sus patrocinadores, un evento de experiencia digital interactiva con la afición al deporte blanco en Estados Unidos. Fue una noche mágica para la atleta y todo su equipo, ya que amalgaron la tecnología con el deporte, en un show musical e interactivo que no puedes dejar de ver en el video que Maria subió en su cuenta de Facebook.
 
Maria Sharapova comenzará el próximo domingo la búsqueda del campeonato que ostenta Serena Williams; la estadounidense ha ganado seis Abiertos de Estados Unidos, las últimas tres ediciones de manera consecutiva.
 
 

Getting excited for the US Open? Me too. See how I celebrated with American Express last night! #AmexTennis

Posted by Maria Sharapova on Thursday, August 27, 2015

 
Sígueme en Twitter: Abel_RD
 
MÁS NOTAS RELATIVAS
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!