Horarios

Sharapova devolvió la ropa interior de leopardo que le llegó por error

MELBOURNE, Australia.-  Las conferencias de prensa con deportistas, generalmente son de preguntas y respuestas sin mayores sobresaltos. En pocas casi no hay periodistas y en otras puede ser que una jugadora que no juega, llame la atención con una respuesta en particular.
Este fue el caso de la tenista rusa Maria Sharapova, que está de preparativos para jugar Abierto de Australia, le ocurrió una situación de tan extraña fue muy sorprendente.
 
Cuando envió a lavar su ropa, como es habitual en todos los tenistas, a la lavandería del Melbourne Park, le devolvieron dentro de la bolsa una ropa interior de diseño aleopardado….
 

 
La rusa está muy familiarizada con el Melbourne Park y mostró pocos signos de que la ropa interior de leopardo fuera con la que ella practicó en la cancha el sábado antes del torneo, mientras busca mejorar la actuación del año pasado que terminó subcampeona.
 
 
Sin embargo, ella continuo con la anécdota donde se puso a investigar acerca de la prenda de uso personal: "De hecho, me acaban de regresar una prenda de ropa interior que no es mía. Es curioso y se rió. Era un conjunto de ropa interior, no masculina. Era leopardo. Yo reaccione como "eso no es mío". Alguna otra situación más de lavandería que tengo que aclarar antes de seguir adelante con nuestro día?
 
Sharapova se enfrenta a la japonesa Nao Hibino por primera vez en la primera ronda en Melbourne
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!