Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Serena y una radiografia por la biografia “Blanco & Negro”.

Libro revela los secretos de Serena Williams

NUEVA YORK, Nueva York.- Richard Williams a traves de su libro da una perspectiva totalmente diferente de sus hijas y de su tenis.
 
"Si usted no puede planear, usted planea fallar" es un conjuro Richard impuso a las hijas, que se hicieron para mantener las revistas acerca de sus objetivos y la mejor manera de alcanzarlos. 
Serena quería no sólo diseñar ropa, quería diseñar vestidos de novia. "Ese fue mi primer amor verdadero," dice ella, "pero luego termine jugando tenis profesional. Voy a disenar ropa deportiva” . Serena siguió Venus, que la animó a tomar algunas clases de diseño de la universidad. Junta trajeron a las canchas encajes negros, ropa interior de color carne, y las  zapatillas de caña alta.
 
 
Hoy en día, Venus tiene su propia línea deportiva. "Trajimos la moda de nuevo a tenis", dice Serena. "Fue genial cuando Chris Evert estaba cerca”. La autobiografía de Richard Williams se llama Blanco y Negro y apenas si se acerca al tema de los courts en 150 páginas. 
 
Richard (el padre de Venus y Serena) estaba preparando sus chicas para una toma de posesión, otorgándoles un caparazón lo suficientemente fuerte como para soportar la duda, el malestar, y el desprecio de toda una cultura. Todo esto fue parte de la visión: una "mentalidad de combate".
 
"Yo no pienso en ello", dice ella. "No me detengo en el pasado. Si lo hago, voy a ser tragado por la negatividad. Como dijo una vez Mandela, 'Voy a estar en una prisión mental ".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!