Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

La tenista Eugenie Bouchard subasta una cena con ella por una noble causa

LAS VEGAS, Nevada.- Varios deportistas han ayudado en esta crisis económica y sanitaria por el COVID-19, entre ellos leyendas del tenis como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. Ahora tocó el turno a la tenista Eugenie Bouchard, quien subastará una cena con ella para recaudar fondos.

La número 332 del ranking mundial de la WTA pasa el confinamiento en Las Vegas, Nevada, donde lanzó una iniciativa, donde el mejor postor tendrá una experiencia inigualable con la deportista de 26 años.

Estoy muy emocionada de ser parte de All In Challenge. Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo… ¡Todos los gastos estarán pagados!”, anunció la canadiense en sus redes sociales.

Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, tú y Genie serán la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas”, se lee en la página web de la subasta.

La subasta expira en 15 días y empezó con 2 mil 500 dólares. Hasta el momento tiene 17 ofertas y la más cara es de 19 mil dólares. Los fondos serán destinados a cuatro organizaciones sin fines de lucro.

Esta no es la primera vez que Bouchard subasta una convivencia con ella, ya que en el Super Bowl LI perdió una apuesta con un fan por apoyar a los Falcons y se fue con el ganador a un partido de NBA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!