Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Kyrgios admite que jugó con resaca y así derrotó a Rafa Nadal

LONDRES, Inglaterra.- El tenista australiano, Nick Kyrgios, se ha confesado sobre uno de sus partidos en contra de Rafael Nadal, donde no importó su estado físico después de una noche de fiesta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another day in the life of @danielmhorsfall and I

Una publicación compartida por Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) el

 

“Siempre he vivido por una cosa. Si estoy dispuesto a festejar y salir de fiesta con los muchachos, y estoy durante un torneo, salgo pero tengo que hacer algo que hacer al día siguiente, ya sea entrenar una media hora, hora o más”, comentó para el canal del comediante Elliott Loney.
 
"Salimos, lo pasamos muy bien y estoy bastante seguro de que lo hicimos bastante duro", agregó, entre risas y dejando claro cómo afrontó en ese momento el compromiso.
 
“Después vi el sorteo y pensé que tenía que jugar contra Rafa. Nada cambió, ya te dije lo que pienso de estos jugadores. No les respeto sólo por quiénes son y por lo que han logrado. Voy a salir y jugar en grande. Realmente no puedo moverme, sé que realmente no puedo moverme porque todavía tengo resaca, así que voy a tener un servicio realmente grande y jugaré súper agresivo. Las estrellas se alinearon para esa noche y es así de simple".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!