Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Eugenie Bouchard

Eugenie Bouchard salió con el fan del Super Bowl y le dará una segunda cita

NEW YORK.- La cita más esperada de las últimas dos semanas, la de la espectacular tenista canadiense Eugenie Bouchard con el hincha que le ganó una apuesta en Twitter cuando los Patriots remontaron en el Super Bowl, ya se dio y acabó con un romántico besito.
 
Bouchard cumplió la promesa de salir con el chico luego del reto que él le propuso cuando los Pats perdían 28-3. “¿Si los Patriots remontan, saldrías conmigo?”, preguntó él. Ella, incrédula, aceptó.
 
John Goehrke es de Chicago, estudia en una universidad de Missouri y viajó hasta New York para encontrarse con su despampanante conquista digital. No solo eso, sino que se ganó la oportunidad de volver a salir con ella.
 
Bouchard lo llevó a ver el partido de los Brooklyn Nets ante los Milwaukee Bucks a orillas de la cancha. Incluso, le preguntó cómo estaba siendo la cita y el chico dijo que “la mejor de su vida”. ¡No en vano, con semejante rubia!
 
 

He says it's his best date ever!

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

“Es un chico normal, tuve suerte. Yo planeé la cita, él me recogió en mi hotel (en taxi), vinimos al partido y me trajo un pequeño y lindo regalo”, le dijo Bouchard a TMZ tras la conclusión del encuentro.
 
Tan fantástica resultó la experiencia que le dará una segunda cita al aún más afortunado Goehrke.
 
“Cuando perdí la apuesta miré su perfil de Twitter y tenía una foto de Tiger Woods. Me dije a mí misma: ‘Debe ser uno de esos fans en Twitter, ni sé cómo es. ¿Qué pasará ahora?’”, añadió. Pero se sintió muy aliviada cuando lo conoció en persona. “Al final resultó ser un chico muy agradable”, dijo.
 
Pues nada, todo parece indicar que a este chico le ha cambiado la vida por la impensable remontada de Tom Brady y los Patriots. ¡Los poderes del Super Bowl!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!