Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Eugenie Bouchard cumplirá la apuesta que perdió en Twitter en el Súper Bowl

KANSAS CITY, Missouri.- La tenista canadiense Eugenie Bouchard no piensa zafar de la apuesta que perdió con un hincha en Twitter cuando los Patriots le dieron la vuelta al Súper Bowl ante los Falcons.
 
Cuando Atlanta estaba en ventaja por 28-3, Bouchard twitteó que ella sabía que los Falcons ganarían, pero el más optimista aficionado de los Pats le propuso una cita si estos remontaban el partido.
 
Ella jamás pensó que eso sería posible y aceptó el reto. John Goehrke se convirtió minutos después en el hombre más afortunado del mundo cuando supo que tendría la exclusiva compañía por una noche (o quién sabe si más) de la escultural tenista.
 
 

I was loving my halter bikinis in Puerto Rico. Also hanging out with rocks, apparently

A photo posted by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

“Pensé que quizás había una chance de que respondiera, pero pensé que no había chance de que aceptara el reto”, le dijo Goerkhe al diario Kansas City Star.
 
“Pero cuando el partido concluyó fue cuando todo comenzó a crecer. Empecé a recibir mensajes de amigos que ya sabían lo que estaba pasando. Mi Twitter se volvió loco. Fue la primera vez que tuve que apagar las notificaciones”, dijo este estudiante colegial.
 
Bouchard le dijo a una televisora canadiense que piensa mantenerse fiel a su promesa y que lo invitará a su próximo torneo.
 
“Le voy a pagar el vuelo, pero además de eso él tiene que comportarse como un caballero y organizar una divertida cita nocturna”, añadió.
 
La mala noticia para el afortunado chico es que si nos dejamos llevar por esta imagen que Bouchard colgó recientemente en su Instagram, su corazón tiene dueño por estos tiempos. 
 
 

 

A photo posted by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Pero quien sabe si la suerte de Goerkhe sea tanta que acabe por arrebatarle la cita, el corazón y algo más…
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!