Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Bolazo al árbitro en el ojo

El tenista canadiense Denis Shapovalov le da un bolazo al árbitro en el ojo

OTTAWA, Canadá.- Canadá fue descalificada de la Copa Davis cuando el tenista Denis Shapovalov incrustó una pelota en el ojo del árbitro tras celebrar un tanto a favor.
 
La serie ante Gran Bretaña, correspondiente a la primera ronda del grupo mundial y que se celebró en la capital canadiense, se encontraba empatada a dos y Shapovalov jugaba ante Kyle Edmund por el punto decisivo. 
 
      VIRAL TAMBIÉN, AUNQUE EN OTRO TONO: Lady Gaga enseña más de la cuenta en el Súper Bowl
 
Shapovalov había perdido los dos primeros juegos del tercer set, pero cuando consiguió recortar la diferencia entonces llegó lo imaginable.
 
Primero se extrajo la bola que tenía en el bolsillo y luego le pegó con su raqueta, pero el éxtasis del momento no le permitió darle la dirección adecuada. La redonda felpuda fue a parar directamente al ojo izquierdo del árbitro, quien tardó varios minutos en recuperarse y luego fue llevado a un hospital para comprobar que no había sufrido ningún daño estructural.
 

Shapovalov, de 17 años y actual campeón del torneo juvenil de Wimbledon, se quedó completamente destrozado y alcanzó a disculparse con Arnaud Gabas, el mencionado y golpeado juez.
 
Ahora Gran Bretaña se clasificó a los cuartos del final, donde jugará ante Francia, mientras Shapovalov aún trata de aprender la gran lección de cómo controlar sus emociones en el momento más caliente del partido. Cosas de adolescente, dirían algunos…
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!