Horarios

Djokovic vende su lujoso y millonario apartamento en Miami Beach

MIAMI, Florida.- Novak Djokovic es el número 1 del ranking mundial de tenis. Dueño de un talento sin igual, el serbio ha sabido cosechar títulos y millones por doquier gracias a su habilidad con la raqueta.
 
Así es que ostenta un palmarés de 84 trofeos individuales y más de 149 millones de dólares en ganancias, por lo que su vida de lujos no es algo que llame la atención. Radicado en el principado de Montecarlo, Nole tiene también propiedades en diversos lugares del mundo. Y Miami es uno de ellos.
 
El tema es que ahora Djokovic acaba de poner en venta un lujoso apartamento en la zona norte de Miami Beach que había comprado en 2019. En aquella ocasión lo pagó 5.8 millones y ahora pide 6 millones por él.
 
 
Pero como se imaginarán, no se trata de una propiedad cualquiera. Ubicado en el exclusivo condominio Eighty Seven Park, el apartamento cuenta con una superficie total de 207 metros cuadrados de los cuales 159 corresponden a una magnífica terraza que rodea todas las habitaciones con vista al mar.
 
El piso está tiene además tres dormitorios y tres baños más un aseo, y es parte de este edificio de 18 plantas que alberga 66 apartamentos y se destaca por su gimnasio, spa, dos piscinas y una bodega de vinos.
 
Quién pudiera...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!