Horarios

Djokovic fue a una fiesta y temen que se haya contagiado de coronavirus

BELGRADO, Serbia.- El tenista serbio Novak Djokovic está en el ojo del huracán, no solo por ser criticado por organizar un evento benéfico para combatir la crisis por la pandemia del COVID-19 donde no se respetaron las medidas de distanciamiento social, sino porque estuvo en una fiesta y temen que se haya contagiado de coronavirus.


El torneo Adria Tour, que tuvo aforo de más de 15 mil personas, se llevó a cabo este domingo en Belgrado, Serbia, donde se permiten los eventos deportivos al aire libre. En dicho certamen amistoso tuvo contacto con Nikola Jokic de la NBA y varias figuras del tenis, quienes días antes estuvieron en el homenaje a Dejan Milojevic, entrenador del Partizan, donde “Nole” convivió con el basquetbolgista Nikola Jankovic.


Este lunes, el Partizan confirmó que su jugador, Jankovic, dio positivo por COVID-19, 48 horas después de haber convivido con Djokovic en una fiesta nocturna, donde se les observa sin playera y abrazados, después de que participaron en un partido de fútbol que tuvo más de 4 mil asistentes.

Con 26 años, Jankovic se encuentra aislado, mientras que sus compañeros y gente más cercana se someterán a pruebas para confirmar si hubo un brote. Djokovic no se ha pronunciado al respecto, pero se confirmaría en los próximos días si está o no infectado, de acuerdo a la prensa europea.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!