Horarios

Azarenka se retira lesionada y Nadal avanza con firmeza en Roland Garros

PARÍS, Francia.- La bielorrusa Victoria Azarenka se retiró hoy en la primera ronda de Roland Garros durante el partido contra la italiana Karin Knapp. La quinta favorita perdía por 6-3, 6-7 (6) y 4-0 en el momento de la retirada.

 

Por su parte, Rafael Nadal vivió hoy un placentero debut en el camino hacia su décimo trofeo de Roland Garros contra el cañonero australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1, 6-1 en 1 hora y 20 minutos.

Nunca tuvo el mallorquín una entrada en materia en la tierra batida parisiense más sencilla de la que vivió hoy en la pista Suzanne Lenglen. Tan fácil que no sirve para sacar ninguna conclusión. Groth, 100 del mundo a sus 28 años, conocido por tener el récord de velocidad en el servicio, hizo acto de figuración en la pista y apenas opuso resistencia.

También el serbio Novak Djokovic logró hoy de forma expeditiva su primera victoria de esta edición de Roland Garros contra el taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-4, 6-1, 6-1 en hora y media. El número uno del mundo, que busca conquistar el único Grand Slam que falta en sus vitrinas, se mostró muy superior a su rival, 95 del ránking.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!