Horarios

Foto: Instagram.

Anna Kournikova roba suspiros bailando en un bote "Duele el corazón" de Enrique Iglesias

MIAMI, Florida.- A casi 10 años de su retiro, la ex tenista rusa Anna Kournikova sigue mostrando una figura escultural, capaz de arrancar suspiros y robar corazones.
 
 

#part2 #часть2 #dancingfool #dueleelcorazon #танцуютвсе #dancewithme #joy

Un vídeo publicado por Anna Kournikova (@annakournikova) el

 
Kournikova reapareció este fin de semana a través de las redes sociales, luego de publicar a través de Instagram unas fotos y videos donde se le observa bailando en un bote, al ritmo de “Duele el corazón”, que interpreta el canta español Enrique Iglesia, su novio desde 2001.
 
Con un sensual movimiento de caderas que enamoran, Kournikova baila y canta la melodía, irradiando felicidad en todo momento y en la que deja ver, en una de sus vueltas, el tatuaje que tiene en la espalda baja.
 
El año pasado, Kournikova ya había dado muestras de su cuerpo dotado, bailando en un bote y en bikini, durante unas vacaciones.
 
Anna Kournikova ganó 16 títulos en la WTA jugando en dobles y llegó a ser la número 1 en 1999. Actualmente tiene 34 años (nación en 1981) y en ocasiones realiza algunos partidos de tenis con fines benéficos.
 
 

#part2 #dueleElCorazon

Un vídeo publicado por Anna Kournikova (@annakournikova) el

 
De acuerdo con el Daily Mail, la ex tenista rusa, que gran parte de su vida también la ha dedicado al modelaje, planea comprar junto con Enrique Iglesias una casa con valor de 20 millones de dólares en una isla privada cerca de Miami.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!