Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Amenazan de muerte a la jueza de línea que recibió el pelotazo de Djokovic

NUEVA YORK, EEUU.- Novak Djokovic fue expulsado este domingo del US Open tras haber golpeado a una juez de línea y sus fans no se lo han tomado bien. 

Pero no con el propio Nole, sino con la encargada de impartir justicia en Flushing Meadows, pues este grupo de fanáticos no aprueba la actitud de Laura Clark tras recibir el impacto de la bola ni tampoco la decisión de expulsarle del torneo. 

Un hecho que ha provocado que la jueza de línea deba privatizarse sus redes sociales, pues estos días comenzó a recibir insultos y amenazas de muerte en publicaciones antiguas.

Imágenes que se llenaron de comentarios negativos de estos fans del tenis, quienes le dijeron de todo. Desde "No te preocupes, pronto te unirás a él" en una fotografía de su hijo fallecido en 2008 hasta un "¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Sinvergüenza", en otra imagen en la que la protagonista tomaba una copa de vino. 

La avalancha ha sido tal que las cuentas de Laura Clark ya no son públicas, y el propio Djokovic ha demandado a sus seguidores respeto para ella. "Por favor, recuerden también que la jueza de línea que fue golpeada por la pelota anoche también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!