Temporada 2015-16

Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Temporada 2015-16

Temporada 2015-16

Con 10 hombres el Southampton no puede resistir y Dele Alli anota el cuarto gol para el Tottenham Hotspur.
Gran contraataque del Tottenham Hotspur que Son Heung-Min define de gran manera.
El Southampton está más cerca de recibir otro gol que de empatar el partido. Esta vez Christian Eriksen dispara y el balón se va desviado al córner.
En el partido de los goles de cabeza, Harry Kane marca de cabeza el gol tras un centro preciso de Christian Eriksen, y ahora el Tottenham pasa a ganar el partido.
Impensado empate del Tottenham Hotspur gracias a un cabezazo de Dele Alli tras un centro de preciso al corazón del área del Southampton.
El Southampton busca el segundo gol ante un Tottenham dormido. Nathan Redmond saca un disparo desde afuera del área que se va apenas desviado del arco defendido por Hugo Lloris.
Revive las mejores jugadas del triunfo de visitante del Tottenham Hotspur sobre el Southampton por la jornada 18 de La Liga Premier.
No habían transcurrido ni 5 minutos, y en un preciso cobro de falta de James Ward-Prowse a la cabeza de Virgil van Dijk concretan la apertura del marcador para el Southampton.
Tras tener el control de balón por largo tiempo, y en un ataque fulminante, en contra de su propio arco Curtis Davis marca el tercero del Manchester City.
Gran jugada de ataque del Manchester City que Kelechi Iheanacho transforma en el segundo gol y tranquilidad para Pep Guardiola.