Telmo Zarra

Telmo Zarra

Telmo Zarra

El argentino superó a Telmo Zarra en número de "pichichis" en España e igualó en Europa a dos históricos romperredes.
El astro argentino conquistó su séptimo Trofeo Pichichi y se adjudicó una nueva marca en su faceta como pasador, ¡histórico!
El francés no solo puede arrebatarle el título de goleo al argentino, sino también una marca histórica en LaLiga sin precedentes.

El francés no solo puede arrebatarle el título de goleo al argentino, sino también una marca histórica en LaLiga sin precedentes.

El astro argentino sigue su caza a Pelé y tiene a tiro convertirse en el jugador con más “Pichichis” de la historia del torneo español.

El astro argentino sigue su caza a Pelé y tiene a tiro convertirse en el jugador con más “Pichichis” de la historia del torneo.

Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez dejaron huella, luego de conseguir su cuarto título en la Copa del Rey. ¡Aquí, te contamos!
Ahora que Cristiano Ronaldo subió un escalafón en la lista de máximos artilleros de la Liga de España, así quedó el Top 10 de goleadores históricos. <p>Foto: Getty</p>

Ahora que Cristiano Ronaldo subió un escalafón en la lista de máximos artilleros de la Liga de España, así quedó el Top 10.

Con los 5 tantos de ayer, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de la Liga y se encuentra a sólo 4 anotaciones del tercer lugar que le pertenece a Hugo Sánchez. Aquí te dejamos el Top 10 de anotadores en la historia de la Liga.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de la Liga Española.

Todos sabemos que Lionel Messi ha logrado cambiar el fútbol para siempre, este futbolista con capacidades extraterrestres ha conquistado el balompié en casi todos sus aspectos.<p>Foto: Getty</p>

Todos sabemos que Lionel Messi ha llegado para cambiar el fútbol para siempre, este futbolista con capacidades extraterrestres ha c