Televisión

Televisión

Televisión

La última edición del evento deportivo más mediático e importante del país rompió récords y se colocó en un lugar privilegiado en el “primetime

La última edición del evento deportivo más mediático e importante del país rompió récords y se colocó en un lugar privilegiado.

Por primera vez en la historia, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos fue transmitido EN ESPAÑOL en televisión abierta, ¡POR TELEMUNDO!

Sin importar a qué equipo le vayas, este partido es una verdadera fiesta, la cual calienta el Súper Domingo, el cual podrás ver por Telemundo.
En un partido digno de playoffs, Ben Roethlisberger y Patrick Mahomes se inmortalizaron en el Arrowhead, donde los Subcampeones avanzaron.

En un partido digno de playoffs, Roethlisberger y Mahomes se inmortalizaron en el Arrowhead, donde los Subcampeones avanzaron.

"Big Ben" y compañía visitan a los Subcampeones de la NFL, que desean volver al Super Bowl. Duelo de Wild Card de la NFL. ¡AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

Nuestro goleador aceptó el reto del conductor del exitoso programa de Telemundo, en una disciplina novedora para el mexicano. Así le fue.
La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akron, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un partido muy emotivo.

La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akon, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un emotivo duelo.