Telemundo y NBC UNIVERSO ganan seis nominaciones a los Premios Emmy de Deportes

MIAMI, Florida. - Telemundo y NBC UNIVERSO (anteriormente conocido como mun2) ganaron seis nominaciones a los Premios Emmy de Deportes para el 2014, el mayor número de nominaciones dadas a cualquier empresa de medios en español. El anuncio fue hecho por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias. Los ganadores serán anunciados por la Academia el martes 5 de mayo, en el Lincoln Center Frederick P. Rose Hall en la ciudad de Nueva York.
 
Las nominaciones de las cadena incluyen:
 
  • Outstanding Live Sports Coverage in Spanish (Cobertura Sobresaliente de Deportes en Vivo y en Español): Fútbol Estelar – La Gran Final –  Leon vs. Pachuca (Telemundo)
  • Outstanding Live Sports Coverage in Spanish (Cobertura Sobresaliente de Deportes en Vivo y en Español): Fútbol Estelar –  Premier League Championship Sunday (Telemundo/mun2)
  • Outstanding Live Sports Coverage in Spanish (Cobertura Sobresaliente de Deportes en Vivo y en Español): NASCAR Toyota 120 (mun2)
  • Outstanding Live Sports Coverage in Spanish (Cobertura Sobresaliente de Deportes en Vivo y en Español): Super Bowl XLIX – Seattle Seahawks vs. New England Patriots (NBCUniverso)
  • Outstanding On-Air Sports Personality in Spanish: Andrés Cantor (Telemundo)
 
La cadena Telemundo el año pasado recibió más nominaciones y premios que cualquier otra cadena de televisión hispana en la 35va edición de los Premios Emmy de Deportes®, por primera vez se incluyeron categorías específicas para la televisión en español.
 
Puedes ver una lista completa de los nominados en la siguiente página web: www.emmyonline.org.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!