Técnico

Técnico

Técnico

robertocarlos

El ex astro del Real Madrid revela qué le debe ofrecer un equipo mexicano para convencerlo de tomar el mando y el club al que sigue.

El nuevo técnico de la Roma, José Mourinho, ya comenzó a darle frutos al equipo y por lo pronto, lo hizo en donde más beneficia, el bolsillo.
El Pentapichichi ya comienza a estar de nuevo dentro de las opciones de un club para tomar las riendas para el próximo torneo.
Ambos técnicos quieren regresar a dirigir en el fútbol mexicano, sin embargo, ¿cuál de los dos tiene más experiencia en el banquillo?
Hugo Sánchez ha perdido la confianza como técnico y varios equipos que se quedan sin su guía no lo consideran para convertirse en su pilar.
Julian Nagelsmann tomará las riendas del Bayern Múnich y se convertirá, dicho sea de paso, en el técnico más rico del mundo,
El todavía técnico de los Esmeraldas de León es codiciado por varios clubes, ya que es el actual Campeón del fútbol mexicano.
El capitalino ya no dirigirá más al León para la siguiente temporada y ahora tendrá que "pelear" con el Piojo Herrera por el control de Tigres.
Los felinos pasaron de ser un equipo más del fútbol mexicano a llenarse de títulos y protagonismo con el brasileño al mando.
Antonio Mohamed está de fiesta, el ahora técnico dejó grandes recuerdos en el balompié azteca y fue un jugador que siempre marcó diferencia.