Tata

Tata

Tata

Tras el largo proceso burocrático para poder fichar por el Atlético y de un descanso físico y mental, HH está listo para regresar.

Gerardo "Tata" Martino habla de la "obligación" del Tri de coronarse en la Copa Oro y recuerda que el objetivo más importante es a largo plazo.
Luego de que “Tecatito” se negara a acudir al llamado de la Selección por una lesión, el reporte médico llegó a la FMF. y Martino sigue dudando.
El hecho de que la Selección Mexicana no haya podido entrenar en la cancha del Estadio SDCCU de San Diego molestó demasiado a Gerardo Martino.
Dirigido por Gerardo Martino en Newell's Old Boys y en la Selección de Argentina, Nahuel habló de cómo podría ser el estilo de México.

La idea de la concentración es que los jugadores entiendan cómo será su método de trabajo durante el proceso rumbo a Qatar 2022.

Don Garber desveló que Enrique Bonilla y Yon de Luisa fueron audaces yendo de forma agresiva a por Gerardo Martino.

El estilo de juego de Gerardo Martino de ser ofensivo y salir jugando con el balón desde el sector defensivo no le costará trabajo emplearlo en el Tri

El estratega, que acaba de anunciar que no continua como técnico del Atlanta, asegura a los medios que no se dejó influir por Messi.