TAS

TAS

TAS

El delantero estrella de LAFC enfrenta un conflicto legal donde el TAS será el encargado de decidir el desenlace.

El delantero estrella de LAFC enfrenta un conflicto legal donde el TAS será el encargado de decidir el desenlace.

Tres equipos llegaron hasta dicha instancia. (Imago 7)

Los clubes Universidad de Guadalajara, Venados de Mérida y CF Correcaminos deben pagar los gastos procesales originados.

El director general del conjunto bávaro opinó sobre la decisión favorable para el City, aunque dice estar feliz por Pep Guardiola.
Al técnico español no le gustó nada cómo se manejó la entidad "Gunner" tratando de que prosperara la sanción del TAS al City.
El estratega del Tottenham no entiende cómo si el City no ha hecho nada mal les han condenado igualmente a pagar una multa millonaria.
El técnico del Liverpool entiende que el fairplay financiero juega un papel fundamental en la competición y todos deberían seguir esas reglas.
El técnico español se mostró muy feliz por la resolución del TAS y mandó un mensaje directo a todos aquellos que los acusaron.
El cuadro de Pep Guardiola hizo su tarea y aunque no se coronó en la Premier, recibió una buena noticia, que lo tenía en vilo los meses pasados.
En la Contra analizamos la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo en el caso del Manchester City y en México el fútbol regresa.