Horarios

Tahití da la gran sorpresa y vence a la bicampeona Rusia

ESPINHO, Portugal.- Tahití es el “Caballo Negro” del Mundial de Fútbol Playa de la FIFA Portugal 2015 y lo confirmó al vencer por marcador de 7-6 a la que muchos de los expertos consideraban como favorito para llevarse el campeonato, Rusia y se instala como el primer lugar del grupo D.

GALERÍA: Rusia vs. Tahití

Durante el primer periodo la selección de Tahití se fue adelante rápidamente a los dos minutos de juego por medio de Li Fung Kuee, pero Rusia reaccionó de buena manera y el arquero Bukhlitskiy puso el empate en un tiro libre y en menos de un minuto cayeron tres goles, pues la jugada posterior al saque de Tahití cayó el segundo para la Polinesia Francesa por medio de Taiarui y como si fuera poco esto, en el saque de Rusia, Shishin, puso el empate a tan sólo dos segundos del gol de Tahití.

 

Li Fung Kuee volvió a darle la ventaja a Tahití faltando tres minutos para el final y así terminó un muy movido primer tiempo. Raiman Li Fung Kuee volvió abrir el segundo periodo con un gol antes de los dos minutos, para así completar su Hat-Trick. Al minuto 8 Paporotnyi acercaba al “Escuadrón Ruso” por medio de un tiro libre bien colocado y Krashenikov empató los cartones faltando dos minutos para el final, pero Tahití reacciono rápidamente y se puso nuevamente al frente del marcador con anotación de Tainui Lehartel. Así terminó el segundo periodo que fue igual de intenso que el primero con el marcador 5-4 para Tahití.

VIDEO: Revive aquí el partido entre Rusia y Tahití

 

Para no perder la costumbre Li Fung Kuee anotó el primer del tercer periodo a los tres minutos de juego para darle una ventaja más cómoda a los tahitianos. Faltando dos minutos para finalizar el encuentro el guardameta Torhoria anota el séptimo para los tahitianos. Romanov respondió y anotó de chilena tan sólo unos segundos después del gol del arquero, puso el 7-5. Makarov puso muy emocionante el partido al anotar el 7-6 faltando un minuto de juego. Los Rusos lo intentaron hasta el último segundo, pero no pudieron evitar la derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!