Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, D.F.- La opinión pública en redes sociales ha estallado luego de que Los Ángeles Dodgers, equipo de grandes ligas publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la visita de la novena al presidente de México, Enrique Peña Nieto el pasado 5 de diciembre.

Los usuarios de Twitter se mostraron ofendidos tras la publicación de una foto del toletero Adrián González, de origen mexicano, entregando una casaca del equipo personalizada con el nombre del mandatario.

 

El clima de frustración en la república mexicana, consecuencia de los hechos relacionados con los 43 estudiantes desparecidos de Ayotzinapa, provocaron el disgusto de los cibernautas al mostrarse el jersey con un diseño diferente.

El gobierno mexicano ha omitido la presencia del primer mandatario en escena mientras se vive un clima social incógnito y lleno de indignación hacia las autoridades mexicanas. 

La reunión tuco cita el pasado viernes, la red social llenó de comentarios en contra del "Titán", quien este mismo año consiguió adjudicarse el Premio Nacional del Deporte.

Los usuarios cambiaron en forma de protesta el número "23" al "43", haciendo referencia a los estudiantes desaparecidos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[