Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Nuevo capítulo en la "guerra" por la Superliga Europea

EUROPA. - Sí usted creía que la pelea por la Superliga Europea había terminado, pues creyó mal...esta más viva que nunca. Y hoy se escribió un nuevo capítulo que seguramente va a dar que hablar. 

 

Mediante un comunicado oficial publicado en las redes sociales: Barcelona, Juventus y Real Madrid manifestaron su satisfacción con la decisión judicial adoptada hoy, ordenando a UEFA que revoque, con efecto inmediato, todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga Europea. En dicho documento se pide también el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a los citados tres clubes y que deje sin efecto las multas y restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores.
 
De este modo los tribunales respaldan nuevamente la posición de los promotores de la Superliga Europea y desestiman el recurso planteado por UEFA...un capítulo más a ésta novela. El caso será analizado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo, que revisará la posición de monopolio que UEFA ostenta sobre el fútbol europeo.
 
Sin dudas una gran noticia para Florentino Pérez y también para Laporta ya que el Presidente del Barça confesó que los ingresos de la SuperLiga serían recibidos con los brazos abiertos. 
 
Un nuevo capítulo en una guerra que parece no terminar y que seguramente, en breve, tendrá novedades.TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!