Super Liga China

Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Super Liga China

Super Liga China

Existe un motivo de gran peso para que el club de Lionel Messi se interese en contratar al veterano arquero italiano en sus filas.
El Guangzhou Evergrande aplastó 6-1 al Beijing Renhe, que tuvo a Augusto Fernández como titular y se mantiene en la segunda posición.

El club chino ha hecho oficial en su página web el retorno del mediocampista brasileño que hace un año emigró al Barcelona.

La partida del técnico se produce cuando se han jugado apenas tres partidos en la campaña del 2018 en la Super Liga.

El delantero pintaba para crack mundial y dejar el nombre de Colombia en alto, pero ahora su presente y futuro derrumban todas las expectativas…¡incluidas las de él mismo!
Foto: EFE

Pese a las palabras del capitán, el equipo cantonés, que lidera la clasificación, aún no ha hecho oficial la marcha del jugador.

Foto: Getty Images

El que fuera uno de los contratos más jugosos en la historia del fútbol, podría durar sólo un año.

El club portugués busca negociar al jugador mexicano al fútbol de China, ante la poca actividad en la presente temporada.

Miguel Layun FC Porto celebrates after scoring the team's second goal during the UEFA Champions League qualifying playoff round second leg match between AS Roma and FC Porto at Stadio Olimpico on August 23, 2016 in Rome, Italy. (Getty Images)

El mexicano estaría tentado por una oferta tentadora de la Súper Liga China, a pesar de que también lo pretenderían en el Calcio.

El delantero español se niega a entrenar con la escuadra "Blue", ya que se rumora que tiene una jugosa oferta de 36 millones de dólares por año para jugar en la Súper Liga de China. ¿Será? Acá los detalles.