Super Bowl 50

Horarios

Super Bowl 50

Super Bowl 50

Periodista con jersey de Tom Brady estaba obsesionado con autógrafos

El mexicano Martín Mauricio Ortega, sospechoso de robar la camiseta, llevaba con él objetos de colección. No fue detenido.

Los Juegos Olímpicos con lluvia de récords, el poderío de Chile en la Copa América Centenario y el sorpresivo título de Portugal en la Eurocopa, son algunos de los pasajes que dejaron huella en el año que termina.
La temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos arrancó este jueves con una edición de la final del Super Bowl 50 entre Denver Broncos y Carolina Panthers. Foto: Getty Images

La temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos arrancó este jueves.

Broncos vuelven a vencer a Panthers en el inicio de la campaña 2016-2017

El equipo de Colorado, actual campeón del Super Bowl 50, superó a Carolina 21-20 gracias a un error de Graham Gano.

Decenas de miles de fanáticos abarrotaron las calles, balcones y terrazas para vitorear a los Broncos en el desfile de los campeones del Super Bowl por el centro de Denver. Foto: Getty Images

Decenas de miles de fanáticos abarrotaron las calles, balcones y terrazas para vitorear a los Broncos en el desfile de los campeones

Cam Newton después del Super Bowl

El quarterback de los Panthers, Cam Newton, defendió haber abandonado abruptamente una conferencia de prensa tras el Super Bowl.

Ronda Rousey en comercial de Bud Light

Ronda Rousey reapareció durante el fin de semana del Super Bowl en un jocoso comercial junto a los actores Seth Rogen y Amy Schumer.

Charles Green, mejor conocido como "The Angry Grandpa", no se guardó nada de su ira y destruyó lo que encontrño a su alcance.

Debe de ser difícil encarar la derrota tras una larga temporada, si no pregúntenselo a Cam Newton y compañía...

La pizarra 24-10, fue la puntuación más baja desde la victoria de los New York Giants (17-14) ante los Patriots en 2008.