Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Wendell Lira

Wendell Lira, ganador del Puskás 2015, cambia las canchas por los videojuegos

SAO PAULO, Brasil.- Wendell Lira ha decidido cambiar las canchas por la consola del X-BOX o del PS4 después haber marcado el mejor gol del mundo en el año 2015. Esta es la decisión que ha tomado Wendell tras haber recibido el Premio Puskas de la FIFA en el 2015 luego de culminar espectacularmente esta impresionante jugada colectiva de su equipo, el Goias, ante el Atletico Goianense.
 

Esta obra de arte fue juzgada por el panel de votantes como de mejor factura que otras semejantes de cracks mundiales como Lionel Messi o Carlos Tévez. Pero nada de eso lo entusiasma más a sus 27 años que convertirse en el mejor jugador del planeta con el mando en la mano.
 
El atacante brasileño reveló que las lesiones influyeron en su decisión, pero que la idea de competir en el FIFA 17 tuvo quizás el mayor peso.
 
“Tenía dos sueños en mi vida. Uno de ellos era conseguir buenos resultados como futbolista, pero en Brasil es muy difícil convertirse en profesional pues la competencia es enorme. Mi otro sueño, más posible, es jugar al FIFA y ser campeón del mundo”, dijo Wendell al sitio Globo Esporte.
 
 
Hablando sobre las carencias en Brasil, Wendell reconoce que el 95% de los jugadores tienen dificultades. “Tuve momentos que nunca olvidaré. Jugué junto a grandes estrellas”, acotó.
 
Pero esto que puede sonar como una locura, en realidad tiene una base bien sólida. En enero de este año, luego de recoger el Premio Puskas, Wendell goleó 6-1 al campeón mundial del FIFA, Abdulaziz Alshehri. 
 
No es una causa perdida. Wendell sabe que algo tiene en sus manos y quizás confía más en ellas que en sus propios pies.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!