Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Vucetich, candidato para dirigir a la Selección de Ecuador

QUITO, Ecuador.- Luego de soltar el timón de Gallos Blancos tras cancelarse el Clausura 2020, Víctor Manuel Vucetich estaba en espera de un reto interesante para volver a un banquillo y esa propuesta ya le llegó; se trata de dirigir a la Selección de Ecuador, lo cual le parece muy interesante.

 
En entrevista a La Radio Redonda de aquel país, el Rey Midas reconoció que se abrió esa posibilidad, la cual le interesa, puesto que le gustaría pelear una eliminatoria.
 
“Es una opción que se ha abierto, en estos momentos por la contingencia que se vive, en estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir”, declaró Vuce.
 
"Me interesaría llevar a cabo una eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto. No me desagrada la idea" indicó el entrenador
En los medios ecuatorianos destacan el apodo que lleva Vucetich de ‘Rey Midas’, el cual se lo han dado por los títulos que tiene en Liga MX, algunos de ellos con Walter Ayoví.
 
Vucetich resaltó que no sólo conoce a Ayoví, también indicó que Alex Aguinaga es referente, además de "Ángel Mena, Orejuela, Caicedo, Enner Valencia, Montero entre otros" dijo.
 
Pide que solucionen temas internos
 
El timonel mexicano que ya dirigió en un tiempo breve al representativo azteca, indicó que lo primero que debe hacer la FEF es solucionar los problemas internos “para después ahí tomen la mejor determinación de la persona que llegue al cargo. Es una parte fundamental”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!