Horarios

Universidad Católica le arrebata al Wanderers el liderato en Chile

Santiago de Chile, 1 feb (EFE).- La Universidad Católica le arrebató al Santiago Wanderers el liderato del torneo de Clausura chileno al derrotarlo por 4-2 en la tercera jornada.

La figura del encuentro fue el delantero Nicolás Castillo, que regresó esta temporada a la UC tras un errático paso por Europa, y anotó un triplete decisivo para su equipo.

Los universitarios alcanzaron los siete puntos y dejaron atrás al Santiago Wanderers, que quedó tercero con seis unidades.

La UC comparte el liderato con el Colo Colo, que el sábado obtuvo un ajustado triunfo por 1-0 ante el Cobresal.

El equipo del campamento minero de El Salvador tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos, pero a pocos minutos del final Luis Pedro Figueroa le dio al triunfo a los albos.

El cuarto lugar es para la Universidad de Chile, que abrió la jornada a mitad de semana con un deslucido empate a uno ante el San Luis.

El San Marcos empató sin goles ante el Unión La Calera en el que fue el último partido de Marco Antonio Figueroa en el banquillo del conjunto de Arica, pues fue despedido por el pobre desempeño del equipo, colista con un punto.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!