Horarios

Un motivado Millonarios por triunfo ante Nacional busca el liderato ante Once Caldas

Bogotá, 1 abr (EFE).- Millonarios, con la motivación del triunfo anoche ante Atlético Nacional por 2-1, espera alcanzar el próximo domingo el liderato de la liga colombiana de fútbol cuando visite al Once Caldas.

El equipo del uruguayo Rubén Israel, que ayer ganó con dos goles de Mackalister Silva en un partido aplazado de la novena jornada, marcha tercero en la clasificación con 20 puntos, dos menos que el líder Atlético Junior, mientras que Rionegro, con 21 enteros, es segundo.

Los azules esperan seguir en la senda de la victoria ante un Caldas que ha bajado su rendimiento y es décimo entre veinte equipos con 13 puntos.

En la jornada, Atlético Nacional que marcha cuarto con 19 puntos y un partido pendiente ante Fortaleza, cerrará la undécima jornada del campeonato cuando reciba la visita del Atlético Bucaramanga, noveno en la clasificación con 14 unidades.

Por su parte, el líder Junior, que viene de derrotar de visitante a Jaguares 0-2, vuelve a jugar fuera de casa, esta vez ante Fortaleza que solo tiene 8 puntos, y un partido aplazado.

El quinto de la clasificación, Deportivo Cali (17 puntos) visita al Boyaca Chicó (9), mientras que Medellín (17) va contra el Deportivo Pasto (15).

- Partidos undécima jornada:

Sábado: Deportes Tolima-Envigado, Boyacá Chicó-Deportivo Cali, Rionegro Águilas-Cortuluá, Independiente Santa Fe-Patriotas y Deportivo Pasto-Medellín.

Domingo: Jaguares-La Equidad, Fortaleza-Atlético Junior, Once Caldas-Millonarios, Alianza Petrolera-Atlético Huila y Atlético Nacional-Atlético Bucaramanga.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!