Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Bogotá, 14 dic (EFE).- Un gol del venezolano Luis Manuel Seijas en el minuto 85 le dio el paso a Independiente Santa Fe a la final de la Liga Colombiana de Fútbol en la que enfrentará a Independiente Medellín.

Hasta la jugada del gol el equipo rojo de Bogotá estuvo fuera de la final por el triunfo del Atlético Huila sobre el Once Caldas de Manizales.

El gol de la victoria del equipo que dirige el argentino Gustavo Costas se dio después de un penalti que el portero Franco Armani detuvo a su colega Camilo Vargas, pero el rebote quedó en los pies de Seijas quien logró enviar el balón al fondo de la red para el festejo de los hinchas cardenales.

De esta manera, el Atlético Nacional cerró el año con amargura por no poder disputar el campeonato local, y además por la derrota en la final de la Copa Sudamericana de fútbol la semana pasada ante River Plate de Argentina.

Con gran desilusión terminó también el Atlético Huila que necesitaba ganarle al Once Caldas, tarea que cumplió, pero esperaba que Santa Fe no le ganara a Nacional.

Los goles del Huila que ganó por 2-1 fueron de John Jairo Lozano y del argentino Hernán Hechalar, por el Caldas descontó Johan Arango.

En la última jornada del cuadrangular B que se disputó ayer, Águilas Pereira derrotó hoy por 2-1 al Deportes Tolima, mientras que el Deportivo Cali se impuso por el mismo marcador al Independiente Medellín.

La tabla general de goleadores está encabezada por el argentino Germán Cano con 15 anotaciones, seguido por Juan Fernando Caicedo del Atlético Huila con 14.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[