Horarios

Tomás Boy no se da por vencido en Libertadores

GUADALAJARA, México.- El mensaje de Atlas es claro; el equipo no está muerto en Copa Libertadores. Aunque ganó, la calificación se complica tras la victoria de Independiente Santa Fe en Chile.

Tomás Boy, director técnico de Atlas, aseguró que su equipo viajará con todo a tierras colombianas. Sus jugadores creen en el milagro y mientras aún muevan "la patita", van a pelear.

 “Necesitábamos un par de goles más y al menos uno más; se hubiera puesto bien. Desgraciadamente no los hicimos. Pero el equipo ha jugado bien, creó jugadas, se presentó muchas veces, dominamos al adversario que es el mejor rival el grupo. Mientras se mueva la patita ahí estamos. Vamos a ir con todo”.

Con tan pobres números en el certamen sobretodo como local, era normal que una situación así se diera. Pero a palabras del "Jefe", en algún momento su plantel va a despertar.

La diferencia es que Santa Fe llegó una vez con un clásico error nuestro. Con ese empate pelearíamos la calificación. Con Colo Colo también tuvimos chanches, las dejamos ir.  No vamos a fallar siempre, pero lo estamos haciendo, las oportunidades se presentan, trabajamos en la contundencia, necesitamos un poco más de calma”.

Los Zorros regresan a los entrenamientos y el viernes viajan a Puebla para el duelo de liga. Después volverán a la Ciudad de México y el domingo por la mañana tomarán el vuelo hacía Sudamérica para buscar el milagro en Colombia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!