Tigres, River Plate

Tigres deja con vida a River con empate de alarido

MONTERREY, México.- Agónico y dramático empate fue el que firmó River Plate en tan solo cuatro minutos contra Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Un 2-2 deja con vida a los Millonarios que aprovecharon los pocos descuidos defensivos del rival para mantenerse con vida en la Copa Libertadores y evitar un fracaso.

Fue el charrúa Egidio Arévalo el que comenzó con la casi amarga noche del conjunto argentino. Un disparo no tan potente pero con mucha colocación venció a Barovero apenas a los diez minutos. Anímicamente River mostró su mejor cara después del gol, buscando descontar de inmediato pero su aproximación más peligrosa fue apagada por Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien veía todo desde la tribuna, lucieron más perdidos e inoperantes, consumidos por una desesperación ante la desventaja. En medio de la búsqueda del gol del empate, cometieron graves errores defensivos que capitalizó Damián Álvarez para casi sentenciar todo a veinte minutos del final.

Teófilo Gutiérrez descontó a tres minutos del final y la voltereta estaba a la vista. River se lanzó con todo para buscar el empate que los mantuviera con vida y así lo encontraron, de forma desesperada y agónica con un remate de Mora justo al 90'.

Un punto rescataron los Millonarios del Volcán, quedándose con cuatro unidades en su grupo y aunque siguen dependiendo de otros resultados, su panorama es más sencillo pues necesitan golear en casa a San José de Bolivia y esperar que Tigres haga lo propio contra Juan Aurich.

Los felinos con 13 unidades tienen la posibilidad de cerrar como el mejor de la fase de grupos aunque Corinthians y Boca Juniors lo siguen de cerca con un punto y un partido menos, siendo los únicos equipos en superar a los dirigidos por Ferretti.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!