Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: AP
BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, puso como condición un nuevo acuerdo económico para continuar en River Plate, donde brilló este año y fue clave para conquistar la Copa Sudamericana.
 
Los dirigentes 'millonarios' ratificaron su interés en que el colombiano siga en River, en especial de cara a la Copa Libertadores 2015.
 
"Si están los verdolagas (dólares), me quedo", declaró Teófilo.
 
Gutiérrez no jugará el domingo ante Quilmes, por la última fecha del torneo de Transición argentino, en la que River aspira a conseguir el bicampeonato si gana y el líder Racing pierde ante Godoy Cruz.
 
Ya comenzaron las especulaciones acerca de si la final sudamericana del miércoles ante Atlético Nacional de Medellín fue su despedida con la camiseta roja y blanca.
 
El delantero colombiano reconoció sin embargo que vive un gran momento en River. "Es un sueño y un privilegio haber quedado en la historia del club", declaró al canal deportivo TyC Sports.
 
"Demostramos un carácter bueno. Conseguimos el objetivo principal. Siento una felicidad única. Es mi sueño de joven alzar una Copa". "Yo vine por la gloria, para conseguir cosas importantes. Dejé atrás cosas que podía ganar. La gloria es única. La historia es única. Es algo lindo para el club y la gente. No tiene precio", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[