Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfredo Tena, Morelia

Tena sin ultimátum

MORELIA, México.- Con la confianza de que todavía quedan noventa minutos, Alfredo Tena se dijo tranquilo luego del empate a un gol ante The Strongest en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, resultado que los obliga a ganar en La Paz.

Es un buen equipo que juega bien, tiene oficio, sabe jugar este tipo de partidos, tiene mucha ilusión, eso es lo que hay que vencer. Vamos a hacer lo posible, no está decidido, podemos hacer un gol allá tranquilamente”.

Cuestionado acerca de su continuidad en el equipo de la capital michoacana, Tena descartó algún ultimátum de la directiva: “A mí no me han dicho nada, yo estoy tranquilo, trabajo, hago siempre lo mejor que puedo, ya las decisiones las tomará otra gente”.

Pero el estratega de Monarcas aceptó que existe ansiedad por ganar aunque volvió a repetir que todavía no están obligados a buscar el triunfo pues el equipo está en un proceso de reestructuración que necesita más tiempo para funcionar.

“Necesitamos ganar es obvio, tanto como obligación no, por esa misma palabra estamos cometiendo imprecisiones, nos esta ganado la ansiedad por esa obligación de ganar, hay que tener un poco de paciencia y las victorias van a llegar. Queremos ganar, estamos preocupados porque no se han dado los resultados pero tampoco tenemos que volvernos locos”.

Con el duelo contra América en frente, Tena aseguró que la presión es mínima pues saben que pueden obtener su primer triunfo ante el vigente campeón de la Liga MX: “No es el mejor panorama, no siempre un técnico está en las mejores condiciones, tienes que lidiar con todas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!