Horarios

Messi no jugó ante El Salvador

Tata Martino: "No vamos a arriesgar con Messi"

WASHINGTON, DC.- Tras la victoria por dos goles a cero de Argentina frente a El Salvador, el Tata Martino explicó en la sala de prensa el porqué de la ausencia de la estrella nacional, Leo Messi. El ex entrenador del FC Barcelona afirmó que no van a tormar ningún riesgo con el delantero culé. "No vamos a arriesgar a Messi. Si sigue así no va a jugar el martes. Queremos cuidarlo", explicó el Tata.

 

Así pues, Messi vuelve a ser seria duda para enfrentarse dentro de dos días a la selección de Ecuador, que ayer cayó derrotada por México con un gol de "Chicharito", con la intención de reservarle y cuidarle en partidos que no tienen una gran trascendencia para el futuro.

ARTÍCULO: Argentina, sin Messi, se impuso a El Salvador en EE.UU.

Además, el Tata Marinto también comentó que Messi se probó en el último entrenamiento, pero que vieron que no estaba para jugar. "Lo intentó en el último entrenamiento y no podía. Por eso se decidió que no jugara".

A raíz de esto, el técnico también quiso analizar lo que le pasó a la "pulga". "Los médicos le hicieron imágenes a Messi y no mostraban nada. Pero cuando se empezó a calzar se le hinchó el pie", dijo.

ARTÍCULO: Se equivocan de himno para El Salvador

Para el martes, Messi es duda pero aún no está del todo descartado para jugar, puesto que el Tata quiere esperar a la evolución de sus condiciones físicas. "Mientras tengamos algún tipo de expectativa de que Messi pueda llegar a jugar vamos a esperarlo hasta el último momento", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!