Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Francisco José Rodríguez Araya, volante del Wolfsburgo, prefiere jugar por Suiza que representar a Chile. Foto: Instagram

Talentoso volante rechaza convocatoria de Jorge Sampaoli

WOLFSBURGO, Alemania.- Ante la repentina lesión que Charles Aránguiz quien estará fuera de acción por lo menos un semestre, el seleccionador chileno Jorge Sampaoli optó por convocar a Francisco José Rodríguez Araya, volante del Wolfsburgo. Sin embargo el joven talento rechazó el llamado.

Rodríguez Araya es hijo de madre chile y padre suizo así que puede jugar para cualquiera de los dos representativos nacionales, pero ante la cercanía de las eliminatorias Sub-21 para la Eurocopa 2017, el habilidoso mediocampista del que se hablan grandes cosas prefiere asegurar su pasaporte comunitario y defender los colores suizos.

“Quiero agradecer a la selección de Chile por el interés que han depositado en mí. Les dije que ahora no quiero tomar una decisión definitiva con ellos. Es el país de mi madre, pero también Suiza es parte de mí. La decisión no es fácil. Sin embargo creo que es correcta en esta etapa”, respondió.

Jorge Sampaoli tenía la esperanza de que el jugador del Wolfsburgo se sumara al plantel que enfrentará a Paraguay en duelo de preparación rumbo a la eliminatoria que busca un boleto al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Martino: “Si fuese Messi ya habría dejado la Selección"
Raúl Jiménez, convocado por primera vez por el Benfica
Bielsa niega contactos para ser seleccionador de México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!