Horarios

Ataque de abejas en un partido en Ecuador

Suspenden en Ecuador un partido de futbol por un ataque de abejas (VIDEO)

GUAYAQUIL, Ecuador.- Que un partido de futbol se cancele por la lluvia, la nieve, un fallo en las luces o la entrada masiva de los hinchas a la cancha es algo bastante común, pero que una invasión de abejas sea el motivo de la suspensión sí que es algo completamente insólito.
 
Pues esto es lo que ha sucedido en el encuentro entre River y Aucas que estaba supuesto a celebrarse en el estadio Alberto Spencer por la fecha 21 de la Serie A ecuatoriana. Apenas se habían jugado diez minutos cuando la irrupción de estos insectos himenópteros puso a todo el mundo a correr y no precisamente detrás de la pelota.
 

Nadie quedó a salvo. Jugadores, árbitros, policías y hasta el público no sabían dónde resguardarse para evitar que les clavaran sus aguijones. 
 
Un espectador que corría despavorido por las desiertas tribunas se lanzó desesperadamente al túnel pensando encontrar refugio cuando vio que un hincha emergía del pasadizo perseguido por un enjambre de los mencionados antófilos.
 
Después de mucho esperar, las abejas decidieron que el partido no se iba a continuar jugando y fue pospuesto para este lunes al mediodía.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!