Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Suspenden el partido entre la U de Chile y Rangers por graves incidentes en las...

Santiago de Chile, 16 jul (EFE).- Varios heridos leves y cuantiosos destrozos materiales dejaron hoy los violentos incidentes perpetrados por barras bravas de Rangers y Universidad de Chile en un partido de la Copa Chile que fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo.

El encuentro, que ganaba el equipo universitario del entrenador hispano uruguayo Martín Lasarte por 0-2, no pudo ser reanudado en el segundo tiempo, ya que fanáticos, en su mayoría de la U, comenzaron a lanzar las butacas en contra de los hinchas locales.

Ante la violencia de los incidentes entraron en acción miembros de las fuerzas especiales de Carabineros que por momentos se vieron sobrepasados por la turba y debieron retroceder.

El saldo de los desmanes dejó decenas de personas lesionadas con cortes, varios niños recibieron golpes y otros sufrieron desmayos que en principio debieron atender los paramédicos del equipo dueño de casa, informaron los medios locales.

Algunos jugadores de Rangers debieron correr hasta las gradas para proteger a sus familiares que observaban el partido.

El intendente (gobernador) de la Región del Maule, Hugo Veloso informó a periodistas de que los hinchas de la Universidad "no volverán a ingresar al recinto de Talca".

Esta es la segunda suspensión en Copa Chile ya que hace sólo cuatro días se canceló el llamado clásico entre Everton-Wanderers por la misma razón, en este caso antes de que se iniciara el encuentro.

La federación local tendrá que determinar que ocurrirá con los 45 minutos que no se jugaron del partido, que hasta ese momento tenía en ventaja a la U por 2-0, con anotaciones de Gustavo Canales.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!