Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
The Strongest

The Strongest no se siente favorito

MORELIA, México.- Para el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, la visita a Morelia será más complicada de lo que se podría pensar pues el mal momento de Monarcas podría terminar ante ellos, pero llegan confiados para sacar un buen resultado y cerrar todo en casa.

“Son jugadores importantes, de mucha trayectoria. Cualquiera que juegue va a ser complicado para nosotros, este equipo tiene una tradición copera, permanentemente está ahí. Este equipo y estos jugadores tienen recorrido”.

Además señaló que no se sienten favoritos, pues si bien ellos vienen de golear en Bolivia, no se confían pues han observado a Monarcas desde la primera fecha del torneo: “Favoritos no, va a ser pareja la serie. Por lo que hemos visto tenemos una idea de cómo juega Morelia”.

El arquero titular del conjunto boliviano, Daniel Vaca, agregó que la altura no es un factor importante que juegue a su favor y consideró que la condición de local de Monarcas podría pesarles a ellos pues desconocen las condiciones de la cancha.

Un factor importante no, si nosotros no lo sabemos aprovechar no va a servir de nada. Eso lo pensaremos más adelante, ahora nos toca hacer reconocimiento de cancha y pensar en el partido de ida”.

Por último, uno de los referentes del equipo y que podría hacerse presente en el marcador, Pablo Escobar, habló acerca del mal momento de Monarcas y al igual que su técnico, descartó que sea una ventaja para ellos.

Conocemos bastante, lo venimos viendo en las cuatro fechas que han disputado en el torneo local, si bien no han podido ganar, cada partido es una historia distinta, seguro quieren revancha. Intentaremos defendernos con la pelota, buscaremos aprovechar espacios que dejen ellos por su condición de local”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!