Simeone desea entrenar a Argentina

Simeone desea entrenar a Argentina en un futuro

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Simeone afirmó este miércoles que desea entrenar algún día a la selección de su país de origen. "Ojalá en un futuro pueda dirigir la selección argentina", afirmó tras su llegada a Ezeiza, donde el "Cholo" aprovechará el parón de las selecciones para pasar unos días con su família y amigos, con tal de relajarse y afrontar el tramo final de la temporada con energías renovadas.

Sin embargo, Simeone dejó claro que ahora quien entrena a la albiceleste es el Tata Martino, al cual le desea lo mejor para lo que está por llegar. "Hoy está el Tata y se ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un titulo que hace mucho no tenemos", declaró.

ARTÍCULO: Simeone renueva con el Atlético hasta 2020

A día de hoy, al "Cholo" se le ve feliz. Sobre todo, por su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2020, sobre la cual cree que son los resultados los que le han hecho coger una estabilidad en el club colchonero. "Estoy contento por la renovación porque sirve para seguir trabajando y compitiendo con los mejores. Es muy difícil conseguir estabilidad en el fútbol y en el Atlético de Madrid la estamos logrando. Mas allá de los contratos, son los resultados los que acompañan y dependemos de ellos. Sin resultados no hay proyecto", manifestó en su llegada a su país natal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!