Horarios

BUENOS AIRES, Argentina.- Sin la participación de los cinco equipos más importantes del fútbol gaucho, mañana se disputarán las semifinales de la Copa Argentina en busca de los protagonistas del encuentro definitorio de esta edición.

Atlético Rafaela enfrentará a Huracán, en Formosa, mientras que Rosario Central se medirá con Argentinos Juniors, en San Juan, en los dos duelos que cruzarán dos equipos de primera con dos de la segunda división.

 

En la tercera edición de este torneo, desde su restitución en 2011, podría darle su primer título al Atlético Rafaela, mientras que los otros tres equipos que siguen en carrera buscarán sumar por primera vez este trofeo a sus vitrinas. El vencedor de esta Copa Argentina conseguirá una plaza para la próxima Copa Libertadores de América.

Para llegar a esta semifinal, Atlético Rafaela superó las series ante Olimpo (0-0 y 4-2 por penales), Talleres de Córdoba (2-1) y Defensa y Justicia (1-0) mientras que Huracán venció a Boca Juniors (2-0), Banfield (2-2 y 3-2 por penales) y Estudiantes de La Plata (1-1 y 3-2 por penales).

Por su parte, Rosario Central accedió a esta semifinal tras derrotar a Juventud Unida Universitario (3-1), Tigre (1-0) y River Plate (0-0 y 5-4 por penales) a la vez que Argentinos venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0 y 4-2 por penales), Racing (1-0) y Estudiantes de Buenos Aires (1-1 y 5-4).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[