Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sao Paulo vence a Sport y asume la cuarta posición en Brasil

Sao Paulo, 31 oct (EFE).- El Sao Paulo se impuso hoy por 3-0 al Sport y escaló hasta la cuarta posición del Campeonato Brasileño, aunque sólo confirmará ese puesto mañana, cuando se haya completado la trigésimo tercera jornada del torneo.

El cuarto lugar que alcanzó el equipo paulista, ahora con 53 puntos, dependerá de lo que puedan hacer mañana el Santos, en un difícil clásico contra el Palmeiras, y el Internacional, que visitará a un Goias al borde del descenso.

Tanto el Santos como el Internacional tienen tres puntos menos que el Sao Paulo, que sentenció hoy su victoria frente al Sport con goles de Luis Fabiano, Paulo Henrique Ganso y Michel Bastos.

Los cuatro primeros clasificados del Campeonato Brasileño tendrán garantizada una plaza en la Copa Libertadores de 2016, por lo que la posición alcanzada temporalmente por el Sao Paulo tiene relevancia en un torneo cuyo título ya acaricia el Corinthians, hasta ahora con 70 puntos.

Una vez que concluya la actual jornada, quedarán por disputarse solamente otras cinco y el Corinthians mantiene una ventaja de ocho puntos sobre el Atlético Mineiro, su más cercano perseguidor y al que visitará mañana en una suerte de final de campeonato anticipada.

También hoy, el Ponte Preta subió a la séptima posición, con 50 puntos, al imponerse por 1-0 al Joinville, que sigue en la penúltima casilla.

En otro de los partidos de este sábado, el Cruzeiro y el Avaí empataron 1-1, con lo que quedaron, respectivamente, en décimo y décimo sexto lugar, con 45 y 35 puntos.

La jornada se completará mañana, cuando serán disputados los siguientes partidos: Santos-Palmeiras, Gremio-Flamengo, Atlético Mineiro-Corinthians, Chapecoense-Atlético Paranaense, Vasco da Gama-Fluminense y Goias-Internacional.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!