Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Sao Paulo, 14 nov (EFE).- El Sao Paulo, segundo en el Campeonato Brasileño, buscará este fin de semana en el clásico ante el Palmeiras recortar la distancia que le separa del líder Cruzeiro, que esta semana perdió el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante su rival de patio, el Atlético Mineiro.

El Palmeiras, decimocuarto en la tabla con 39 puntos, todavía no sabe si podrá contar con su estrella, el chileno Jorge Valdivia, quien fue convocado para el partido amistoso que la selección de su país disputa hoy contra Venezuela.

Valdivia había renunciado por su cuenta a la selección después del Mundial de Brasil, aunque hace unas semanas dio marcha atrás y dijo que estaba dispuesto a jugar de nuevo con la Roja si el técnico chileno, Jorge Sampaoli, decidía contar con él.

Otro de los derbis de la trigésimo cuarta jornada de liga lo protagonizarán el sábado el Fluminense y el Botafogo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Fluminense, séptimo con 54 puntos, necesita vencer a su adversario si quiere conseguir una plaza en la Copa Libertadores, que es otorgada a los cuatro primeros de la clasificación en la Liga, mientras que el Botafogo lucha por salir de la zona de descenso, donde navega con 33 puntos.

El Corinthians, sexto con 57 unidades, se medirá al Bahía, penúltimo, en un partido que a priori no se presenta complicado, aunque el técnico Mano Menezes sentirá la ausencia del peruano Paolo Guerreo y el paraguayo Ángel Romero, convocados por sus respectivas selecciones.

Según la prensa brasileña, Guerrero, quien acumula 40 goles en 106 partidos con la camisa del Corinthians, estudia la posibilidad de volver a jugar con su club tras disputar el primer partido amistoso contra Paraguay, aunque la comisión técnica de momento prefiere no trabajar con esa posibilidad.

El Cruzeiro, que tiene prácticamente garantizada su plaza en la Copa Libertadores, se enfrentará al Santos, octavo en la tabla con 46 puntos.

- Partidos de la trigésimo cuarta jornada:

. Sábado: Fluminense-Botafogo y Criciúma-Gremio.

. Domingo: Flamengo-Coritiba, Santos-Cruzeiro, Atlético Paranaense-Sport, Bahía-Corinthians, Internacional-Goiás, Sao Paulo-Palmeiras, Atlético Mineiro-Figueirense y Chapecoense-Vitoria.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[